Actualidad de la Fundación José Otero - Carmela Martínez (Junio/2024)

En la Fundación José Otero - Carmela Martínez ofrecemos actualidad sobre nuestras ayudas y becas disponibles, así como las diferentes actividades desarrolladas para ayuda de las personas en situación de extrema necesidad en Galicia.

13 jun

NOVEDADES PLAN DE AYUDAS 2025

13/06/2024 Actualidad

Se informa a todas las Asociaciones o Fundaciones que quieran presentar su proyecto o programa para el plan de ayudas del año 2025, que aunque el plazo de entrega termina el 15 de Octubre, este año y de manera excepcional, si quieren realizarlo de forma presencial en la sede de nuestra Fundación, tendrá que ser antes del 30 de septiembre previo aviso. Después de esta fecha solo se podrán entregar mediante correo postal.

Fundación José Otero - Carmela Martínez en Santiago de Compostela

Fundación José Otero - Carmela Martínez somos una entidad privada de Santiago de Compostela orientada a ofrecer ayuda a todas las personas en situación de necesidad en Galicia.